Puesta en marcha del LIFE+ de conservación del “Garbancillo de Tallante”

Durante el mes de septiembre del año 2012 se ha puesto en marcha el proyecto LIFE+ denominado “CONSERVATION OF ASTRAGALUS NITIDIFLORUS IN ITS POTENTIAL HABITAT IN THE MURCIA REGION”. Este proyecto tendrá una duración de 4 años, finalizando en junio de 2016.

El beneficiario coordinador de este proyecto es la Universidad Politécnica de Cartagena y cuenta con 2 beneficiarios asociados: la Dirección General de Medioambiente de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Cartagena. El coordinador del proyecto será D. Juan José Martínez Sanchez, investigador del Departamento de Producción Vegetal de la citada universidad.


Durante todo el proyecto se realizarán actuaciones de divulgación y difusión de los resultados al público en general y a las partes interesadas. En la actualidad se encuentra en elaboración la página web, por lo que debido a las necesidades de divulgar las fases iniciales de este proyecto se ha habilitado provisionalmente un blog.

Por lo tanto, se inician las labores divulgativas con la esperanza de llegar al mayor número de entidades públicas, entidades privadas, profesionales independientes, público en general, etc. Desde el comité de dirección del LIFE del Garbancillo deseamos que nuestra labor divulgadora sea de su interés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s