Noticias del Garbancillo de Tallante en prensa

El portal de noticias ECOTICIAS, uno de los más importantes en el campo medioambiental a nivel hispanohablante, con más de 2.500.000 de visitas al año, se ha hecho eco del Garbancillo de Tallante y del proyecto LIFE+ BIO/ES/727 de conservación del garbancillo de Tallante en su hábitat potencial en la Región de Murcia.

Se publicaba así a través de su página web el día 7 de enero un artículo en el que se introduce la especie para aquellos que aún la desconocen, se presenta el proyecto y sus actuaciones, y se da una pequeña explicación sobre el componente innovador de este proyecto a través del uso de la custodia del territorio para fomentar la conservación de la especie y la concienciación social. Destacar también que en el artículo se citan las localidades en las que está presente esta singular especie (Tallante y Puertos de Santa Bárbara), aspecto muy positivo para la difusión de los valores y recursos de estos territorios.

El artículo al completo está disponible en la siguiente dirección: http://www.ecoticias.com/naturaleza/74085/Murcia-proyecto-europeo-proteger-garbancillo-Tallante-habitat-potencial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s