Visita para conocer el Garbancillo de Tallante

Que la sociedad conozca el Garbancillo de Tallante, así como los valores naturales del territorio en el que vive es muy importante para su conservación. Por este motivo, el personal del proyecto LIFE11 BIO/ES/727 de Conservación del Garbancillo de Tallante en su hábitat potencial en la Región de Murcia ha organizado muchas actividades de divulgación y sensibilización, cuya misión es conseguir que la gente conozca y aprenda a valorar el Garbancillo de Tallante y su entorno.

Entre ellas, se ha programado una excursión totalmente gratuita a Tallante, para que todo aquel que lo desee pueda conocer esta planta tan singular y amenazada, cuya distribución mundial se localiza únicamente en este municipio. La actividad será realizada a través de los programas IMPLICA2 y TL-A (Tiempo Libre Alternativo) de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, la UPCT y la Asociación Eduka.

Rincon de Sumiedo

La excursión está programada para el sábado 27 de abril, con salida a las 10:00 de la mañana desde la puerta del Centro de Recursos Juveniles (Paseo Alfonso XIII 53, entre Radio Nacional y la Asamblea Regional). El retorno se realizará sobre las 18:00.

Los interesados deberán inscribirse (recordamos que la excursión es totalmente gratuita) en el Centro de Recursos Juveniles (Paseo Alfonso XIII, nº 53, teléfono 968-128862. Extensión 4, email: recursosjuveniles@ayto-cartagena.es).

Fuente: Cartagena.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s