Resultados nacionales del II Día Internacional de la Fascinación por las Plantas

Como recordaréis, el pasado 18 de mayo se celebró el II Día Internacional de la Fascinación por las Plantas, y la Entidad de Custodia del Territorio organizó unas conferencias dedicadas a los árboles monumentales en los Puertos de Santa Bárbara a las que acudieron César-Javier Palacios, de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente y los hermanos D. José y D. Bernabé Moya, de la sección de árboles monumentales de Imelsa Diputación de Valencia.

logo fascinación plantas (1)

Los resultados de la actividad han sido publicados en un informe elaborado por la European Plant Science Organization (EPSO), como entidad organizadora, y por el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), donde se expone que por parte de España han participado 49 instituciones, con un total de 67 eventos.

A continuación, podéis consultar el informe al completo, donde se pueden observar referencias a la exposición sobre árboles monumentales organizada en la Universidad Politécnica de Cartagena, e imágenes de los asistentes a las jornadas en los Puertos de Santa Bárbara.

Resultados del II Día Internacional de la Fascinación por las Plantas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s