Artículo de Mónica Rubio sobre el Garbancillo de Tallante

Mónica Rubio, periodista especializada en medio ambiente gracias a su formación como periodista y bióloga, y directora del blog Elclickverde, ha publicado a través de esta plataforma un artículo de gran valor didáctico sobre el Garbancillo de Tallante, en el que se expone el interés de esta especie que sólo habita en Cartagena y que, por tanto, convierte a la Región de Murcia en el hogar de una planta única y exclusiva en el mundo.

elclickverde

El artículo, “Garbancillo de Tallante: una semilla entre el volcán y el agua“, se puede consultar pinchando sobre el título del mismo. En él se tratan temas como la biología y el hábitat del Garbancillo, su distribución actual en Cartagena, y las diferentes acciones que se están llevando a cabo desde el Proyecto LIFE+, que permiten conocer mejor los requerimientos vitales de esta especie, favoreciendo así el refuerzo de las poblaciones más débiles.

Desde el equipo de Divulgación del Proyecto LIFE+ Garbancillo, queremos aprovechar para agradecer a Mónica Rubio su interés y su colaboración por divulgar y dar a conocer el Garbancillo de Tallante, desconocido para gran parte de la población.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s