Ruta por la Rambla del Cañar con el Programa Implica2 y el Proyecto LIFE+ Garbancillo

El Taller de Actividades Juveniles de Educación Ambiental para la conservación del Garbancillo de Tallante, organizado por la UPCT, el Ayuntamiento de Cartagena, y financiado a través del Programa LIFE+, comenzó el pasado 20 de noviembre según el calendario previsto.

Para este sábado día 30 de noviembre, está prevista una excursión gratuita por la Rambla del Cañar, con salida a las 8:30 desde el Centro de Recursos Juveniles de Cartagena. Para inscribirse, es necesario confirmar asistencia, enviado un correo electrónico a la siguiente dirección: implica2@ayto-cartagena.es.

P1110125

Peñas Blancas al fondo, uno de los puntos de interés de esta ruta

La ruta, con inicio en el Collado de la Cruz y final en los invernaderos-isla Plana, tiene una duración de 4 horas, y en su recorrido, de 10 Km de distancia, se podrán observar los cultivos de secano del entorno, los almendros, la Cueva del Caballo o el pico de Peñas Blancas, con su característica pared vertical.

El taller de actividades para la conservación del Garbancillo de Tallante se realiza en colaboración con la Escuela Regional de Animación y Tiempo Libre, la Escuela de Tiempo Libre Maraqua, la Ludote-k El patio de mi Casa y la UPCT y está financiado por el Proyecto Europeo LIFE11 BIO/ES/727.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s