Evaluar el progreso y el desarrollo de un proyecto de conservación es un aspecto fundamental para poder reforzar los aspectos que tienen éxito, y para poder corregir a tiempo aquellos que no proporcionan los resultados deseados. Por este motivo, los proyectos financiados a través del instrumento LIFE+, son motivo de un seguimiento continuado, para así poder asegurar el éxito rotundo de los mismos.
El pasado martes 10 de diciembre tuvo lugar una visita al personal del proyecto LIFE+ Garbancillo por parte de María Rodríguez, de IDOM ASTRALE, encargada de realizar el seguimiento continuado del proyecto. Durante la mañana, el equipo técnico y directivo se reunió en la Universidad Politécnica de Cartagena, para presentar a la coordinadora la evolución del proyecto, el desarrollo de las acciones, el grado de desarrollo en cuanto a los objetivos propuestos y los resultados obtenidos hasta la fecha.

Reunión en la UPCT
Por la tarde, el equipo, junto a la supervisora, se acercó hasta el ámbito del Garbancillo para conocer de primera mano el estado de desarrollo de las plantaciones que se están llevando a cabo a través de la acción C.4, donde todo parece marchar en perfectas condiciones.