Visita de seguimiento externo al Proyecto LIFE+ Garbancillo

Evaluar el progreso y el desarrollo de un proyecto de conservación es un aspecto fundamental para poder reforzar los aspectos que tienen éxito, y para poder corregir a tiempo aquellos que no proporcionan los resultados deseados. Por este motivo, los proyectos financiados a través del instrumento LIFE+, son motivo de un seguimiento continuado, para así poder asegurar el éxito rotundo de los mismos.

P1200324

Equipo técnico y directivo del proyecto, junto al personal de supervisión

El pasado martes 10 de diciembre  tuvo lugar una visita al personal del proyecto LIFE+ Garbancillo por parte de María Rodríguez, de IDOM ASTRALE, encargada de realizar el seguimiento continuado del proyecto. Durante la mañana, el equipo técnico y directivo se reunió en la Universidad Politécnica de Cartagena, para presentar a la coordinadora la evolución del proyecto, el desarrollo de las acciones, el grado de desarrollo en cuanto a los objetivos propuestos y los resultados obtenidos hasta la fecha.

P1200310

Reunión en la UPCT

Por la tarde, el equipo, junto a la supervisora, se acercó hasta el ámbito del Garbancillo para conocer de primera mano el estado de desarrollo de las plantaciones que se están llevando a cabo a través de la acción C.4, donde todo parece marchar en perfectas condiciones.

P1200320

Revisión de las plántulas plantadas recientemente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s