El equipo que desarrolla el proyecto LIFE+ se encuentra gratamente sorprendido del derroche de ideas de los participantes en el concurso de la “almendra en la cocina”.
En algun caso los concursantes incluso se atreven a desarrollar la planta sobre la masa de almendra, reflejando fielmente las características foliares y estructura floral. Este es el caso de la participante propietaria del blog de “Los rollos de azúcar”. Como guinda, uno de los modelos de galletas que ofrece simula una abeja sobre la estructura floral del garbancillo.

Galletas simulando abejas polinizando. Fuente: http://rollosdeazucar-lola.blogspot.com.es

Detalle de galletas simulando plantas con flores. Fuente: http://rollosdeazucar-lola.blogspot.com.es

Logotipo del concurso puesto en marcha en el blog http://www.lolacocina.com/
Mañana día 15 diciembre es el último día para poder participar en este concurso. Si alguien tiene la receta a medias, que se dé prisa porque se acaba el plazo. Las bases de la convocatoria se encuentran en este enlace: http://www.lolacocina.com/2013/11/convocatoria-del-concurso-gastronomico.html
Suerte a todos los participantes y sobre todo muchas gracias por la participación.
Reblogueó esto en Custodia del Territorio Para la Conservación del Garbancillo de Tallante.