Éxito de público para la Custodia del Territorio y los Bancos de Conservación

Gran éxito de audiencia e interés mostrado ayer por parte de los participantes en el  Seminario sobre “El papel de las Entidades de Custodia del Territorio y los Bancos de Conservación de la Naturaleza como instrumentos de fomento”.

Es preciso destacar el papel que las nuevas tecnologías van adquiriendo en los eventos de medio ambiente, pues permite lograr un mayor alcance y difusión del mismo, además de reducir la huella de carbono general del evento, disminuyendo, entre otros, los desplazamientos de los interesados en participar.

El evento se retransmitió en streaming a través del canal de Youtube del Garbancillo de Tallante, con una importante afluencia de público.

Además, en Twitter, se empleó el hashtag #custodiagarbancillo, con el que se comentó las diferentes charlas y exposiciones que tuvieron lugar.

Gracias a todos los asistentes y conferenciantes la colaboración con el Proyecto LIFE+ para la conservación del Garbancillo de Tallante y el interés mostrado por estas nuevas herramientas de conversación del medio ambiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s