Firma de convenio entre UPCT y ECUGA

Plataforma para la difusión de las actuaciones de custodia del territorio relativas a la conservación del Garbancillo de Tallante

Hoy, miércoles 23 de abril, a las 10:00 h, en la Capilla neogótica del Rectorado de la UPCT, está prevista la firma del convenio de la UPCT con la ENTIDAD DE CUSTODIA DEL TERRITORIO PARA LA CONSERVACIÓN DEL GARBANCILLO DE TALLANTE.

Este convenio tiene como principal objetivo el fomento de la conservación del patrimonio natural, arquitectónico y cultural de la zona oeste de Cartagena.

Así, se pretenden establecer cauces para la realización en común de actividades de asesoramiento, investigación, formación o de cualquier otro tipo que redunden en beneficio de ambas partes, especialmente dentro del ámbito de la agronomía, la arquitectura rural y el fomento del turismo ecológico.

Con este convenio se promoverán, entre otras actividades, las siguientes:

  • La realización conjunta de proyectos de investigación, cooperación en el desarrollo de programas de difusión y concienciación social en relación con las técnicas de custodia del territorio para la conservación del patrimonio…

Ver la entrada original 73 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s