Simposio de clausura del Proyecto LIFE+ Reneix

El Proyecto LIFE+ RENEIX, “Restauración de hábitats de especies prioritarias en la isla de Menorca“, tiene como objetivo principal la restauración de áreas afectadas por procesos severos de degradación donde se desarrollan algunas de las comunidades vegetales más singulares y amenazadas de la isla.

Este proyecto, que se inició en el año 2009, se encuentra en la fase final de su desarrollo para lo que ha organizado un Simposio de Clausura del mismo, titulado “Experiencias de restauración de hábitats y conservación de la biodiversidad“, que comienza hoy, 28 de Mayo, con un Acto Inaugural, y finalizará el próximo viernes 30 de Mayo.

El Proyecto LIFE+ para la conservación del garbancillo de Tallante estará presente en esta jornada para compartir e intercambiar información con otros proyectos, fortaleciendo las uniones de la red de trabajo (o networking).

Puedes consultar el programa completo del simposio en el siguiente archivo:

Programa del Simposio

Si no puedes desplazarte hasta Menorca, no te preocupes, pues desde el canal de streaming del Consejo Insular de Menorca será posible seguir tanto el Acto Inaugural como todas las sesiones del simposio.

Puedes acceder al canal de streaming pinchando AQUI.

CARTEL_LIFE_CAST_ok

 

Deseamos muchísima suerte a nuestros compañeros del Proyecto LIFE Reneix en la realización de este acto de clausura del proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s