La Feria de Biodiversidad se está afianzando como un punto de encuentro para conocer la biodiversidad, la cultura y las tradiciones del sureste ibérico y del entorno rural y agrario de Cartagena.
El sábado 14 de Junio se celebró su cuarta edición en Tallante, con una amplia oferta cultural de talleres, conferencias, stand y actividades para públicos de todas las edades.
El Proyecto LIFE+ para la conservación del Garbancillo de Tallante estuvo presente en la feria con un stand informativo acerca del proyectos, en el que las más de 100 personas que se acercaron pudieron conocer aspectos sobre esta especie, participar con el proyecto realizando una encuestas para el estudio sobre el impacto socio-económico en la zona, obtener información sobre futuros eventos e incluso pudieron contemplar sus frutos y semillas.
En el evento participó como colaborador del mismo la Entidad de Custodia del Territorio para la conservación del Garbancillo de Tallante (ECUGA), que organizó diversas charlas y talleres para fomentar y potenciar el consumo de productos locales.
¡Nos vemos en la siguiente Feria de la Biodiversidad!