III Trail La Aljorra, “Carrera Popular del Almendro y el Garbancillo de Tallante”, 1 de febrero

Plataforma para la difusión de las actuaciones de custodia del territorio relativas a la conservación del Garbancillo de Tallante

El próximo 01 de febrero de 2015 tenemos una cita muy importante en la Aljorra. Este día se celebrará la “III Trail La Aljorra, “Carrera Popular del Almendro y el Garbancillo de Tallante”.

En este evento estarán presentes el proyecto LIFE+ del garbancillo con su Entidad de Custodia del Garbancillo de Tallante (ECUGA). El proyecto del Garbancillo de Tallante apoya este evento por diferentes motivos:

  • La ruta de corredores de 20 km de longitud transcurre por lugares de importante riqueza natural y paisajística, como son las estribaciones del “LIC de la Sierra de las Victorias” y el “LIC de Los Cabezos del Pericón”.
  • Concretamente la ruta de 20 km transcurre por las proximidades de las poblaciones naturales de Garbancillo de Tallante del Cabezo Blanco y Cabezo Negro de Los Pérez, por lo que los corredores tendrán la oportunidad de conocer los magníficos enclaves volcánicos que esconde el oeste de Cartagena…

Ver la entrada original 694 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s