10 de Mayo, Ruta panorámica del hábitat del garbancillo

El Proyecto LIFE11 BIO/ES/727 y la Asociación de Vecinos de Tallante organizan una Ruta panorámica del hábitat del garbancillo por la Morra de Tallante, el domingo 10 de Mayo de 2015 en Tallante (Cartagena), hogar del Garbancillo.

RutaPanoramicaGarbancillo_20150424

El itinerario, de 13 Km aproximadamente, transcurrirá en el entorno del hábitat del Garbancillo de Tallante, y permitirá disfrutar a los participantes de los recursos volcánicos del Campo de Cartagena, de la floración del garbancillo de Tallante y de unas vistas espectaculares del Campo de Cartagena. Existe la posibilidad de ascender a la Morra de Tallante.

Esta actividad resulta ideal tanto para adultos como niños, que disfrutan realizando actividades de naturaleza, al aire libre y practicando deporte.

El itinerario comenzará a las 9:00 horas desde la Ermita de Tallante, realizando diversas paradas con explicaciones guiadas en puntos de interés, como los recursos volcánicos del Campo de Cartagena y el garbancillo de Tallante.

Al finalizar la ruta, se podrá degustar un fantástico plato tradicional del Campo de Cartagena: migas, a cargo de la Asociación de Vecinos de Tallante, con una aportación de 4 €/persona (bebida no incluida).

Se dispondrá de un AUTOBÚS GRATUITO con salida a las 08:15 h desde Cartagena para todos aquellos que lo deseen. El autobús saldrá desde el Espacio Joven en Paseo Alfonso XIII (Junto a la Asamblea Regional). Las plazas en el autobús son limitadas, así que procura reservarla cuanto antes.


Inscripción:

El proceso de inscripción es GRATUITO y estará abierto hasta el MIÉRCOLES 6 DE MAYO.

La inscripción se realizará a través de los dos medios habilitados para ello:

– Por correo electrónico a la dirección info@lifegarbancillo.es

– Por teléfono, bien llamando o enviando WhatsApp 696 377 344

En ambos casos se deberá indicar el nombre, nº de asistentes y reserva de plazas en el autobús, si procede.

¡Os esperamos!

Anuncios

4 pensamientos en “10 de Mayo, Ruta panorámica del hábitat del garbancillo

    • Buenas, pues esta ruta tiene una pendiente bastante importante en un tramo. Concretamente el tramo que va desde los Cañavate hasta la morra de Tallante tiene una pendiente bastante elevada. Tendrais energía suficiente para subirla en bici?

  1. Pingback: Los vecinos de La Aljorra se unen a la ruta panorámica del garbancillo | Proyecto LIFE+ Garbancillo de Tallante

  2. Pingback: Último día de inscripción: Ruta panorámica del garbancillo | Proyecto LIFE+ Garbancillo de Tallante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s