Ababol publica un reportaje sobre 10 proyectos LIFE de la Región de Murcia

El semanario de Literatura, Artes y Ciencias del Diario La Verdad, ABABOL, publica un reportaje sobre 10 proyectos LIFE desarrollados en la Región de Murcia a cargo de investigadores de universidades públicas, titulado “10 planes para la vida“.

P__LAVERDAD_2015_05_16_20150516008LVNACTABA_1

El Proyecto LIFE11/BIO/ES/727 “Conservación de Astragalus nitidiflorus en su hábitat potencial en la Región de Murcia” (Conservastragalus), coordinado por Dr. Juan José Martínez de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) es uno de estos proyectos desarrollados en el marco del Programa LIFE.

Los otros 9 proyectos europeos LIFE+ de protección medioambiental que se desarrollan en la Región de Murcia son los siguientes:

El coordinador del proyecto LIFE Conservastragalus, Dr. Juan José Martínez, destaca entre las ventajas del programa «la objetividad en la evaluación para la concesión de los proyectos, la importante inyección de presupuesto que suponen para llevar a cabo acciones de conservación del medio ambiente y el rigor exigido en el cumplimiento de las acciones previstas y de la ejecución del gasto».

83898018

El coordinador del proyecto de conservación del garbancillo de Tallante, Juan José Martínez, y la investigadora María José Vicente, durante una visita de inspección al ámbito de desarrollo del proyecto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s