Volcados con el garbancillo de Tallante

Durante cuatro años la preservación y conservación de Astragalus nitidiflorus, más conocido como garbancillo de Tallante, ha sido el objetivo principal marcado por los responsables del Proyecto LIFE Conservastratragalus-MU.

Con motivo del final del proyecto, se ha preparado un vídeo resumen de las actuaciones y los resultados del Proyecto LIFE Conservastratragalus-MU, donde intervienen personas implicadas en el proyecto, gestores de las administraciones públicas, científicos y personal de universidades, habitaciones de poblaciones locales, propietarios de territorios, empresarios locales, socios de la ECUGA y demás personas que han visto una oportunidad en la compatibilidad de la conservación de la biodiversidad con el desarrollo socioeconómico del Campo Oeste de Cartagena.

Este año 2016, el proyecto llega a su fin, estableciendo esta fecha como nuevo punto de salida para continuar luchando por la conservación de esta especie endémica de Cartagena (Región de Murcia).

Desde el equipo divulgativo del Proyecto LIFE Conservastratragalus-MU queremos agradecer a todos la gran acogida y respaldo al proyecto, y el cariño mostrado a esta especie tan singular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s