¿Te vienes de censo del garbancillo y a conocer los quesos de Tallante?

Plataforma para la difusión de las actuaciones de custodia del territorio relativas a la conservación del Garbancillo de Tallante

El próximo sábado 14 abril 2018 se realizará un censo para conocer el estado de la población de la especie vegetal Astragalus nitidiflorus, más conocida con el nombre vulgar de garbancillo de Tallante.

Buena oportunidad para visitar los parajes donde el garbancillo habita de forma natural y exclusiva a nivel mundial, como son el Cabezo Blanco, los Pérez Bajos, el Cabezo Negro de los Pérez y el Cabezo Negro de Tallante. Pero también aquellos otros parajes donde se ha introducido durante los últimos años gracias al esfuerzo del proyecto LIFE ASTRAGALUS: Los Agüeras, Cerro Pelarán o Las Escuelas.

Detalle de flor de Astragalus nitidiflorus (garbancillo de Tallante) Detalle de flor de Astragalus nitidiflorus (garbancillo de Tallante)

La segunda actividad consiste en un taller de queso y visita guiada a la quesería Sabores de Tallante. Recuerda que hay un cupo máximo de personas por turno, con el fin de poder disfrutar de la visita y no interferir en…

Ver la entrada original 97 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s